Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

Contacto

IFAS Instituto Foral de Asistencia Social

Logotipo de IFAS

Sugerencias, quejas, reclamaciones y consultas

Datos de Contacto

Tipo consulta:


Instrucciones generales para el uso del buzón electrónico de sugerencias, quejas, reclamaciones y consultas

  1. Seleccionar si se trata de una sugerencias, quejas, reclamaciones y consultas
    • Sugerencia: Toda propuesta tendente a modificar algún aspecto de la dotación, de los procedimientos, de la organización, del funcionamiento o de las prácticas profesionales de un servicio, con objeto de mejorar la calidad del mismo.
    • Queja: Muestra de disconformidad realizada por escrito, sobre una actuación concreta que a su entender ha ocasionado un perjuicio determinado, por considerar que el aspecto cuya moderación se pretende, directa o indirectamente, perjudica al ejercicio de sus derechos. Implica deseo de que se solucione para posteriores intervenciones pero no se exige el derecho a ser reparado por el perjuicio ocasionado.
    • Reclamacion: Muestra de disconformidad realizada por escrito, sobre una actuación concreta qie a su entender ha ocasionado un perjuicio determinado, exigiendo el derecho, según su parecer, a ser reparado.
  2. En el caso de presentar una queja o reclamación, indique en el cuerpo del correo electrónico todos los datos que sean necesarios para la mejor solución del asunto de referencia (motivo, fecha, hora, personas…)

Arriba

© 2017 IFAS